Publicidad:


Cuatro equipos lucharán por el título andaluz en las semifinales del Memorial Rafael Rojano, #CADEBAMF2023

San Fernando, 9 de junio de 2023.



El Memorial Rafael Rojano, #CADEBAMF2023 afronta el fin de semana decisivo tras una gran jornada de cuartos de final con tan sólo 4 equipos en competición, dos granadinos y dos malagueños.


Las chicas de Fundación CBG impusieron la lógica, como primer clasificado de su grupo y se lograron imponer a un gran CB Coria (43-65), que se desinfló al final pero que tuvo el partido muy cerca en el último periodo en un encuentro muy igualado.


EBG Málaga dominó con autoridad a las chicas de La Salle (77-36), avanzando así a las semifinales. Las costasoleñas van de menos a más en la competición y a pesar de su dolorosa derrota de la fase de grupos, supieron resarcirse ante el otro equipo cordobés en un partido excepcional.


Las chicas de Raca siguieron su paso firme en el torneo y se mostraron superiores a CBC Dos Hermanas (47-66) desde el minuto 1 de partido hasta el 48 para avanzar a las semifinales.


CAB Estepona fue el último equipo clasificado para la jornada de sábado tras vencer con relativa autoridad a Cordobasket (68-52). Las malagueñas mostraron alguna duda en el comienzo del encuentro, pero fueron de menos a más, sellando así el billete a semifinales.


De este modo, los partidos de semifinales quedan definidos de la siguiente manera:


Pabellón Municipal del Parque, San Fernando

10:00h: Raca - CAB Estepona

12:00h: Fundación CBG - EBG Málaga