Publicidad:


Presentado en San Fernando el Campeonato de España de Clubes Mini Femenino

Del 25 de junio al 1 de julio.



En la mañana de ayer, miércoles 21 de junio, fue presentado en Ayuntamiento de San Fernando, el Campeonato de España de Clubes Minibasket Femenino, que se celebra en la localidad gaditana entre el 25 de junio y el 1 de julio.


Al acto de presentación asistieron D. Antonio Rojas, concejal de Educación en el Ayuntamiento de San Fernando, D. Jaime Armario, responsable del Área de Desarrollo de la Ciudadanía de la Diputación de Cádiz y D. Adolfo Magrañal, delegado de la FAB en Cádiz.


Abrió el acto D. Antonio Rojas, concejal de Educación del Ayuntamiento de San Fernando, quien agradeció la asistencia de los asistentes. Recalcó la importancia de un torneo que ha tenido su antesala autonómica en la misma sede, San Fernando, animando a toda la ciudadanía a llenar el pabellón como bien lo hicieses en el Campeonato de Andalucía de la categoría.


Tomó la palabra, entonces, D. Jaime Armario, responsable del Área de Desarrollo de la Ciudadanía de la Diputación de Cádiz, quien destacó el impulso que suponen este tipo de campeonatos para una provincia ya acostumbrada a la organización de eventos de esta índole, el Campeonato de España de clubes Cadete, sin ir más lejos.


Intervino por último, D. Adolfo Magrañal, quien explicó el formato de este torneo, resaltando la figura de Cádiz y San Fernando como organizadora de eventos, y como fieles aliados de la FAB una temporada más.


El Campeonato de España de Clubes Minibasket Femenino celebra en Cádiz y en Andalucía su primera edición, en un evento con éxito asegurado por la gran cantidad de jugadoras y familiares que moviliza y, por supuesto, por el gran atractivo de ver a jugadoras tan jóvenes competir al más alto nivel.