Publicidad:


Las Selecciones Andaluzas se meten en la pomada del #KDTINF2024

Cuatro billetes a semifinales para nuestras selecciones.




Jornada muy positiva para la Selecciones Andaluzas en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas #KDTINF2024 de Huelva con un balance positivo de 4 victorias y 2 derrotas que coloca a los 4 equipos autonómicos en los cuartos de final de la competición con dos primeros puestos en categorías femeninas y dos segundos en las masculinas.


Las chicas del equipo Infantil Femenino empezaron abrieron el segundo día de torneo con su 2º partido, logrando imponerse con autoridad al combinado de La Rioja (66-20) para jugarse en el turno de tarde su pase a cuartos de final como primeras de grupo ante Castilla y León. Las pupilas de Celes Vizcaíno lo hicieron posible y se llevaron un soberano partidazo ante una potente selección por 79-76.


La selección Cadete Femenina abrió su mañana frente a la selección de Melilla, cosechando una victoria cómoda por 62-11. Su gran actuación, unida a la de la tarde frente a la selección de Canarias (41-66) le vale a las nuestras una primera plaza del grupo con el consiguiente billete a cuartos de final.


La Cadete Masculina cerró su participación en la primera fase sufriendo una dura derrota por 56-77 ante el potente combinado de Cataluña. De este modo los nuestros clasifican a los cuartos de final como segundos de grupo.


Por su parte, la selección Infantil Masculina cayó de manera in extremis ante una buena selección de Madrid por 52-53, viéndose relegados a la 2ª plaza del grupo pero clasificando a los cuartos de final.


En la jornada de mañana, 5 de enero, nuestros chicos y chicas pelearán por 4 billetes para semifinales para poder acceder a luchar por las medallas.