Publicidad:


La noche de Reyes regala a Andalucía cuatro semifinales del #KDTINF2024

Los cuatro equipos andaluces lucharán por las medallas.



La noche más especial del año ha regalado a las Selecciones Andaluzas cuatro billetes para las semifinales del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Cadete e Infantil #KDTINF2024 que se está disputando en Huelva del 3 al 7 de enero.


Tras una jornada trepidante, los cuatro combinados han logrado su clasificación tras solventar sus respectivos partidos con autoridad.


La Selección Infantil Masculina superó con solvencia al equipo de Aragón por 93-42, sellando el pase a unas semifinales en las que también estarán los chicos del cadete. Ambos equipos saltaron a la acción a la misma hora y los dos lograron el objetivo. Los de Javi Montañez superaron a una buena Galicia (79-58) y volverán a estar en el gran baile, en la lucha por las medallas.


La tarde era para las chicas, ya que ambos equipos vencieron sus respectivos grupos. Las 17:30h era la hora de la gran cita para ambos conjuntos y no defraudó en absoluto. Las pupilas de Celes Vizcaíno llevaron a la selección Infantil a superar a una buena Canarias por 72-49, mismo desenlace que vivieron las mayores guiadas por Gema García, que se llevaron un partido bien gestionado ante el País Vasco (66-55).


Mañana viviremos una trepidante lucha por los puestos en la final desde las 13:30h, tomando acción nuestras selecciones en Huelva Capital: Palacio de los Deportes los equipos cadetes y Polideportivo Andrés Estrada los infantiles.