Publicidad:


Antonio de Torres: "El baloncesto andaluz vuelve a ser sede del #KDTINF2024 por su gran trabajo"

El vicepresidente de la FEB asiste al #KDTINF2024.



Entre el 3 y el 7 de enero se está celebrando en la provincia de Huelva el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Cadete e Infantil #KDTINF2024 de baloncesto con una amplia presencia de ilustres y autoridades que no se lo están queriendo perder.


El vicepresidente de la Federación Española de Baloncesto, Antonio de Torres se ha dejado ver por los pabellones de Huelva para disfrutar del mejor baloncesto de formación en una Andalucía que acoge este torneo por 8ª ocasión de las últimas 9, fruto "del buen trabajo del baloncesto andaluz en lo que a organización de este tipo de eventos respecta".


Antonio, además, considera que el nivel de este año es bastante elevado, con muchas selecciones de gran nivel candidatas al título en lo relativo al ámbito competitivo, y un nivel muy alto en lo que respecta a lo deportivo, con potenciales jugadores y jugadoras de muchas regiones de España a las Selecciones Nacionales.


Si el nivel deportivo está a la altura del torneo, el arbitral no se ha quedado atrás, con "partidos vistosos, muy bien dirigidos por el equipo arbitral". Además del nivel de los colegiados de pista, "el nivel de los oficiales de Andalucía ayuda a que los partidos luzcan aún más".


Al buen hacer en todo lo relativo a lo deportivo, se le suma un ambiente excepcional en las gradas durante todo el campeonato: "La verdad es que se está viendo mucho colorido en las gradas, con muchísimo ambiente procedente de todas las comunidades autónomas de España y con muy buen ambiente de animación y convivencia, que al final es lo más bonito del baloncesto".


El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas encara su recta final convirtiéndose, un año más, en el torneo de la ilusión, haciendo disfrutar a jugadores, acompañantes y espectadores.