Bonita jornada de cuartos de final del CADEBA Infantil Femenino, que se está disputando en la localidad de Cartaya.
Cuatro equipos han clasificado a las semifinales del torneo, dejando a otros cuatro grandes equipos por el camino en un día de emociones, decepciones e ilusión, pero sobre todo de buen baloncesto.
Cordobasket y Cádiz CB Gades abrieron la ronda con un magnífico duelo. Las cordobesas se llevaron un partido excelente en el que un gran final del partido les valió para remontar y meterse en las semifinales (62-69).
La Salle se clasificó a los cuartos de final ante un combativo Adesa 80. El equipo cordobés se mostró muy superior prácticamente en todo el partido y avanza firme a las semifinales (36-70).
El tercer partido de esta ronda nos dejó al Club Náutico Sevilla como equipo semifinalista tras vencer en un partido nada fácil a Unicaja y dar la primera gran sorpresa del torneo. Las subcampeonas de hace dos cursos en mini mostraron estar hechas de otra pasta y sufrieron para derrotar a la cantera femenina de referencia en Andalucía (44-41).
El último partido de cuartos de final nos dejó un duelo por todo lo alto entre CB Sevilla Femenino y Ciudad de Huelva. El igualado duelo terminó cayendo del lado de las onubenses (74-78) que esperan al Náutico en semifinales.
De esta manera, el cuadro de semifinales queda definido de la siguiente manera: