Publicidad:


La Copa Valorcesto mixta 2024 cierra la temporada 2023-2024

Tras 4 días inolvidables Sanlúcar de Barrameda.



Sanlúcar de Barrameda vivió el último fin de semana de baloncesto de la temporada durante la celebración de la Copa Valorcesto 2024 en categoría mixta, con un ambiente espectacular en las gradas y en la cancha, suponiendo el colofón a una gran temporada.


Los 16 equipos participantes en el torneo disputaron un total de 5 partidos a lo largo de los 4 días de baloncesto y diversión, en los que la buena convivencia fue la tónica dominante entre todos los equipos, en un entorno idílico como Sanlúcar de Barrameda.


El evento se cerró con la habitual foto de familia y con la recepción de medallas y regalos para las jugadoras participantes de la mano del vicepresidente de la Diputación de Cádiz, D. Javier Vidal; del delegado de la FAB en Cádiz, D. Adolfo Magrañal; del delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, D. Víctor Mora; del delegado de Juventud del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, D. Pacote Pizarro; de la delegada de Urbanismo del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, Dª. Mónica González; y del presidente del club Adesa 80, D. Manolo Rodríguez.