Nueva jornada para los máximos representantes del baloncesto masculino FEB de nuestra comunidad, Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón, Aceitunas Fragata Morón y Covirán Granada.
Nueva comparecencia de Covirán Granada ante su afición el sábado a partir de las 18:00 h después del triunfo logrado ante CB Tarragona. Los de Pablo Pin, pendientes de la evolución de Iván Martínez (todavía inédito este curso), quieren dar continuidad a esa victoria con otra alegría ‘casi obligada’ ante el colista de la clasificación para buscar engancharse a la pelea por un puesto de cabeza de serie. Viten Getafe llega a Granada con un exigente calendario en enero (Granada, Morón y Sammic), en el que tendrá que intentar sacar algún triunfo para no verse aun más descolgado en la clasificación.
También a las seis de la tarde vuelve la acción al Pabellón Alameda de Morón de la Frontera, con los locales, el Aceitunas Fragata Morón, habiendo recuperado la sonrisa el pasado sábado con su más que convincente victoria ante Fundación Lucentum, que permitió a los de Javier Fijo acabar la primera vuelta -con balance positivo. A tierras sevillanas llega un CB Tarragona en la última etapa de su serie de cuatro encuentros seguidos a domicilio, saldada, de momento, con un triunfo y dos derrotas, la última en el Palacio de Deportes de Granada.
Por último también el sábado pero una hora más tarde (19:00 h) turno para el Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón. El San Miguel de Torremolinos acoge un choque de ‘filiales’ con una gran importancia en la parte baja de la clasificación, ya que ambos conjuntos se encuentran igualados a cinco triunfos. Con diferente cara llegan los contendientes a esta cita. Instituto Fertilidad Clínicas Rincón firmó el pasado sábado uno de los mejores partidos de la temporada, superando con claridad al segundo clasificado, Marín Ence Peixegalego. Por el contrario, Simply Olivar se llevó un severo correcto en la parte final del choque de su visita a Azpeitia.