Primera toma de contacto de los seis nuevos jugadores del Coviran Granada con los medios de comunicación. Alejandro Bortolussi, Carlos de Cobos, Carlos Corts, Joel Almeida, Cristian Uta y Fernando Fernández protagonistas de un acto celebrado en el concesionario de ARM Motor KIA.
Declaraciones de Pablo Pin:“La idea era traer a jugadores que conocieran la competición, como es el caso de todos ellos. Carlos de Cobos y Carlos Cortos se conocen y espero que nos den buena dirección de juego. Conocen la ciudad y estamos contentos de que los dos lleguen al equipo. A Joel le vamos a pedir que nos abra espacios y sea una amenaza de tiro, ya que destaca por su amenaza para tirar. Fernando y Alejandro son dos ala pívots modernos de los que abren el campo y corren la pista. Juegan un poco como exteriores, pero les pediremos ese punto de lucha dentro de la zona. Cristian conoce también la liga y tiene mucha ilusión de ayudar al equipo y de mejorar, ya que es muy joven”.
“La idea era mejorar el equipo en lo que pudiéramos. En ese caso además de buscar jugadores que se adapten a nuestro juego también hemos mirado que encajen dentro del grupo. Ellos encajan bien dentro de esa idea de club que queremos aquí”.
“Carlos Corts y Carlos de Cobos son jugadores que creo que en cierta manera tienen ideas de juego parecidas a la nuestra, pero individualmente tienen cosas diferentes a lo que teníamos”.
“El aspecto físico es fundamental al principio. Tenemos que poner la base a nivel físico. Hay que tener las cosas claras porque las temporadas se van alargando y hay que estar preparados para una campaña exigente”.
Prensa Fundación CBG