El Lugar de celebración de la misma el Hotel Castillo Maimón de Córdoba
Ya está en marcha una nueva iniciativa de la FAB, en este caso comienza en Córdoba, y cuyo objetivo es el concienciar sobre el buen comportamiento de los Padres, Aficiones, Equipos, Clubes, Árbitros etc. que participan partido tras partido en las competiciones federadas de baloncesto.
El PROYECTO “JUEGA LIMPIO A VALORCESTO”, es un proyecto impulsado por la Federación Andaluza de Baloncesto que promueve la participación activa de todos los actores que intervienen directamente en la práctica deportiva del baloncesto (directivos, entrenadores/as, padres/madres, aficionados, jugadores/as, árbitros/as, instituciones,...) para la realización de una serie de actuaciones que tienen como objetivo fomentar los valores del deporte y contribuya a corregir toda conducta que vaya en contra de estos.
En este primer encuentro celebrado en el Hotel Castillo Maimón de Córdoba, asistieron el Secretario General de la FAB, Antonio Guillén, el Entrenador del Yosíquesé, Rafael Sanz, el árbitro ACB, Antonio Conde, el Director Técnico Arbitral, José Redondo, que estuvieron acompañados de 25 Padres Delegados y de 14 Clubes que se han sumado a esta iniciativa.
En documento adjunto el Decálogo de "quién juega limpio gana".