Este fin de semana es la Selección Cadete Masculina la que emprende viaje en la mañana del Viernes 18 hacia tierra cordobesa, cargada de ilusión y con ganas de empezar a competir. Toda la suerte para nuestros chicos y su Equipo Técnico y a disfrutar jugando a Baloncesto.
Y aquí tenemos que seguir trabajando con el resto de nuestras Selecciones porque, como ya anunciamos, la “cascada” de Campeonatos continúa semana tras semana. La siguiente Selección en entrar en liza será la Infantil Masculina del 25 al 27 de Octubre, que realizará un último entrenamiento en la tarde del Martes 22.
Gracias a los Ayuntamiento de Gelves y Gines, por su cooperación y facilidades a la hora de poder trabajar en sus instalaciones. Y gracias a Ciudad de Dos Hermanas, C. Náutico Sevilla, El Reverso C.B y C.D. Gines Baloncesto por ayudarnos en esos partidos de preparación tan necesarios para poder seguir desarrollando nuestro trabajo.
El trabajo de nuestras Selecciones el próximo fin de semana viene reflejado a continuación;
CAMPEONATO SELECCIÓN CADETE MASCULINA
Viernes 18/10, 17’00 h. #EQUIPOSEVILLA– SELECCIÓN DE ALMERÍA (EL CARPIO)
Sábado 19/10, 10’00 h. SELECCIÓN DE HUELVA - #EQUIPOSEVILLA (MONTORO)
Sábado 19/10, 19’00 h. #EQUIPOSEVILLA– SELECCIÓN DE CÓRDOBA (EL CARPIO)
La hora y Pabellón de juego del Domingo 20 para nuestra Selección Cadete Masculina dependerá de los resultados anteriores.
DOMINGO 20 DE OCTUBRE
(PABELLÓN CENTRO DEPORTIVO POLÍGONO SUR, Avda. de LA PAZ s/n, SEVILLA)
MiniBasket Masculina:10’00 h. CONVOCATORIA
11’00 h. PARTIDO DE PREPARACIÓN
MiniBasket Femenina:10’00 h. CONVOCATORIA
11’00 h. PARTIDO DE PREPARACIÓN
Infantil Masculina:11’30 A 13’15 h. ENTRENAMIENTO
Infantil Femenina:9’45 a 11’30 h. ENTRENAMIENTO
PARTIDO DE PREPARACIÓN 17’00 h. (PABELLÓN CUBIERTO MUNICIPAL DE GINES)
MARTES 22 DE OCTUBRE
(PABELLÓN CENTRO DEPORTIVO POLÍGONO SUR, Avda. de LA PAZ s/n, SEVILLA)
Infantil Masculina:de 17’00 a 18’30 h. Entrenamiento
Todas las Selecciones presentan “Listas de Convocad@s”
En los ficheros adjuntos se pueden consultar las convocatorias de las Selecciones donde aparecen Fecha, Lugar y Hora.
GRACIAS A TOD@S