Publicidad:


Jesús Naranjo y Víctor Miranda, convocados para el #A8MM2022

Manilva (Málaga) del 28 al 30 de enero 2022


El Departamento Técnico Arbitral de la Federación Andaluza de Baloncesto ha designado a los Árbitros Jesús Naranjo y Víctor Miranda para la dirección de encuentros del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales en su categoría Minibasket Masculino y que se celebrará en la localidad malagueña de Manilva del viernes 28 al domingo 30 de enero.


Jesús que tras realizar un gran trabajo en las últimas Temporadas se  ha visto recompensado con ser árbitro disponible en las categorías N1 Masculina y Femenina al finalizar la campaña pasada; ahora deberá continuar con su Formación y progresión para afianzar esta categoría. Por su parte Víctor tras varios años dentro del Departamento Técnico Arbitral de Sevilla y en el que ha ido progresando cada año para encontrar su preparación y asistir a todo un Campeonato Autonómico en el cual podrá ampliar su Formación y conocimientos de cara a progresión dentro del colectivo Arbitral, que seguro con las ganas y disposición que siempre demuestra en nuestras competiciones.


Desde esta Delegación, les deseamos un buen Campeonato y cumplan con todos los objetivos marcados, esperando también pueda transmitir a sus compañeros.