Publicidad:


Entrenamientos y convocatorias de las Selecciones de Sevilla

La Selección Infantil Femenina de Sevilla, tendrá este fin de semana la participación en su A8, en la Línea de la Concepción


Este fin de semana tendremos la novedad del comienzo de los Entrenamientos para formar parte de nuestra Selección Minibasket Masculina y para ello se convocará a todos aquellos Jugadores nacidos en los años 2011 y 2012 que desde los Clubs FabSevilla determinen que destacan sobremanera técnica, táctica y/o físicamente. (Convocatoria abierta)

Por su parte, la Selección Infantil Masculina cumplirá también este fin de semana su última sesión de preparación de cara a su Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales que se celebrará en Punta Umbría (Huelva) los días 18 al 20 de noviembre.

Los entrenamientos se llevarán a cabo este próximo domingo 13 de noviembre en el Pabellón Municipal de Gelves "Muriel Bujalance Leal" con horario de 18:15 horas hasta las 20:15 horas.

Recordamos que durante los Entrenamientos las instalaciones permanecerán cerradas al publico en general, pudiendo tan solo presenciar los mismos el personal técnico y directivo de esta Delegación en Sevilla de la FAB.

Se recomienda que asistan con camisetas de sus Clubs de origen y a ser posible una de color claro y otra oscura.

La Selección Infantil Masculina, presenta lista cerrada que en el archivo adjunto se puede consultar.