Publicidad:


¡¡Llega la Primera Convocatoria de las Selecciones PreminiBasket en Sevilla!!

Este próximo domingo 12 de febrero en el Pabellón Municipal de Gelves, tendremos el primer contacto con Jugadores y Jugadoras para las Selecciones de Sevilla.


Lo que tantos y tantas niños y niñas estaban esperando por fin ha llegado..... este fin de semana pondremos en marcha el Programa de Selecciones para la categoría PreMiniBasket tanto en Masculina como en Femenina.

Para esta primera convocatoria serán los propios Clubs, los que aporten un máximo de 2 Jugadores y/o Jugadoras por cada Equipo que actualmente se encuentre jugando la Liga Federada.

Se realizará en el Pabellón Municipal de Gelves "Muriel Bujalance Leal" este próximo domingo 12 de febrero a partir de las 12:00 horas y prolongándose hasta las 13:45 horas.

Durante el desarrollo de las sesiones de entrenamiento, la instalación permanecerá cerrada para el uso exclusivo de los/las deportistas y personal técnico de la FAB; de igual forma recomendamos la asistencia con camiseta reversible o de color claro y otra oscura y sus propias botellas de agua.