Publicidad:


Ocho jugadores de la FAB Sevilla en la primera concentración de las preselecciones Andaluzas cadete masculina y femenina 14 - 15.

Málaga acoge la primera concentración previa de las Preselecciones Andaluzas de ambas categorías para la temporada 2015. Tendrá lugar el domingo 23 de noviembre de 2014 en la ciudad de Málaga, el Pabellón de los Guindos será el escenario de la primera toma de contacto de estas categorías.


La Federación Andaluza de Baloncesto ha dado a conocer este lunes la lista de preseleccionados para el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en categoría Cadete.

A ella acuden los mejores jugadores de Andalucía, muchos de ellos tras haber disputado el Campeonato de Andalucía de Selecciones en Montilla (Córdoba) y Huelva. Entre los preseleccionados se encuentran  Ocho jugadores de la FAB Sevilla, así como un integrante del cuerpo técnico.

 

Los listados de convocados/as se puede consultar en los documentos adjuntos. Los jugadores/as Sevillanos convocados/as a esta primera previa son:

1.- ALBA PRIETO MARTINEZ – CB CONQUERO
2.- AINHOA LACORZANA GERVASINI – CB CONQUERO
3.- ABRAHAM ALCANTARA FABRERO – CB SEVILLA
4.- ALEJANDRO FIERRO AGUILAR – CB SEVILLA
5.- CARLOS GARCIA MARMOL – CB SEVILLA
6.- CAYETANO ABREU GOMEZ – CB SEVILLA
7.- FERNANDO DEVOS HIDALGO – CB SEVILLA
8.- JAVIER MARQUEZ CABEZAS – CB QALAT

Además, la FAB Sevilla también estará representada por David Ortega Pías en el cuerpo técnico de la Selección Andaluza Cadete Masculino.

Datos concentración:

Categoría: Cadete masculino

Lugar: Pabellón Los Guindos (Málaga)

Fecha: Domingo día 23 de Noviembre 2014 

Horario: (11:30 – 14:00 y de 16:30 – 18:30 horas)

 

 

Datos concentración:

Categoría: Cadete femenino

Lugar: Pabellón Los Guindos (Málaga)

Fecha: Domingo día 23 de Noviembre 2014 

Horario: (11:30 – 14:00 y de 16:30 – 18:30 horas)