Publicidad:


Dos Jugadoras y cuatro Jugadores Infantiles en las preselecciones andaluzas Femeninas y Masculinas.

El próximo día 19 de noviembre se pondrán en marcha las selecciones andaluzas infantiles.


El área técnica de la Federación Andaluza de Baloncesto, ha dado a conocer el listado de jugadores y jugadoras preseleccionados/as, para la preparación y disputa de los próximos Campeonatos de España de selecciones autonómicas en la categoría infantil.

Lourdes Otero (Club Náutico Sevilla) y Marta Bueno (Sloppy Joe’s C.D. Gines Baloncesto) en Femenino, José Manuel Campos (Club Baloncesto Coria), Diego Jimenez, Sergio Calvo y Luis García (Real Betis Energía Plus), han sido los elegidos de nuestra Provincia por el Departamento Técnico y que se buscaran un hueco para su participación definitiva en las Selecciones Andaluzas que nos representarán en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas.
La 1ª concentración de entrenamientos tendrá lugar el próximo día 19 de noviembre en la localidad cordobesa de La Carlota.

Desde la Delegación en Sevilla de la FAB, les deseamos a nuestros 6 representantes puedan aprovechar estas jornadas de entrenamientos y convivencia para continuar con esa progresión formativa.
En documentos adjuntos pueden ver la relación de jugadores y jugadoras que componen la preselección andaluza.