Publicidad:


Listado jugadoras/es Preselecciones Andaluzas en las categorías Cadete Masculino y Femenino

Dos técnicos en la Masculina con 6 Jugadores y 2 Jugadoras en la Femenina como representación de Equipos de nuestra provincia.


El Departamento Técnico de la Federación Andaluza Baloncesto, ha dado a conocer el listado de las preselecciones andaluzas, en las categorías Cadete Femenina y Masculina, de cara a la preparación de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas que se celebrarán en Huelva, y las que destacamos la Preselección de 5 Jugadores del Real Betis Energía Plus (Antonio Días, Alvaro Herrera, Fernando Quero, Gonzalo Gil y Luis García) y Jaime Borondo del C.D. Gines Baloncesto, mientras que en la categoría Femenina Aitana Prieto (Club Náutico Sevilla) y Elisa Fernandez (Alba IBS C.B. Utrera); destacar además que Rafael Rufián fue nombrado como Primer Entrenador en la Selección Andaluza Cadete Masculina y Mario Gonzalez Mateo ejercerá en la misma como Delegado de Equipo.

A todos ellos les deseamos tengan un buen recorrido en estas concentraciones de entrenamientos y que la continuidad en las mismas les hagan poder mejorar en todos los aspectos deportivos y personales.

En documentos adjuntos aparecen los listados con los nombres de los Jugadores/as que han sido convocados para los entrenamientos previos de la preselección masculina y de la femenina.
Se informa que durante el desarrollo de las sesiones de entrenamiento la instalación permanecerá cerrada para uso exclusivo de los/las deportistas y personal técnico de la Federación.