Publicidad:


Convocatoria de entrenamientos de las preselecciones andaluzas

5 Jugadoras, 5 Jugadores, y 3 Técnicos, esplendido bagaje de representación sevillana.


Domingo Día 25 de noviembre de 2018 en Málaga. Las preselecciones andaluzas de categoría cadete femenina y Masculina e infantil Masculina y Femenina, tendrán nueva jornada de entrenamientos. Las cuatro selecciones entrenarán en la Ciudad Deportiva de Carranque.

En la categoría Cadete Masculina los convocados son Alvaro Herrera y Luis García (Real Betis Energía Plus), además Rafael Rufián y Mario Gonzalez forman parte del Cuerpo técnico, en la Cadete Femenina Elisa Fernandez (Alba IBS CB Utrera) y Aitana Prieto (Club Náutico Sevilla) y en la categoría Infantil, Laura Fuentes y Roció Pérez (Sloppy Joe’s CD Gines BC) con Marta Rojas (Club Náutico Sevilla) con Iñigo Marcotegui en el Cuerpo Técnico de la Selección Femenina, y en la Masculina Diego Eslava, Joaquín Martín y Rafael Romero (Real Betis Energía Plus), serán todos y cada uno de nuestros representantes.

Este próximo domingo, se va a llevar a cabo una sesión de entrenamientos de las preselecciones andaluzas, de cara a preparar los próximos Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas.

Esta semana será el turno de cuatro selecciones (cadete femenina, cadete masculina, infantil, masculina y femenina), que tendrán entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Carranque.

Los horarios de entrada y salida de las sesiones de entrenamiento son los siguientes:

 Cadete Femenino: 12.40 h. - 20.00 h.

Cadete Masculino: 09.20 h. - 18.00 h.

Infantil Masculino: 09.30 h. - 18.00 h.

Infantil Femenino: 11.00 h. - 20.00 h.

Se informa que durante el desarrollo de las sesiones de entrenamiento la instalación permanecerá cerrada para uso exclusivo de los/las deportistas y personal técnico de la Federación.

En documentos adjuntos listado jugadores/as preseleccionados/as: