Publicidad:


Oro y Bronce, para la Representación Cadete, mientas que un 4º y 5º Puesto para las categorías Infantiles

Amplia representación Sevillana en estos Campeonatos que se han saldado con un magnifico balance.


Terminados los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas en las categorías Cadete e Infantiles Femenino y Masculino celebrados en Huelva durante estos pasados días, con un magnifico balance en los que a los resultados se refiere, y donde en todas las categorías hemos tenido representación sevillana tanto como Jugador@s como Técnicos, al igual que con la participación de dos Árbitros adscritos al Departamento Arbitral de Sevilla.

En cuanto a los Resultados se refiere, de nuevo Andalucía se sube a lo más algo del cajón colgándose el oro en la Categoría Cadete Femenina, proclamándose por tanto Campeonas de España y donde Elisa Fernandez (Alba IBS C.B. Utrera) ha sido quien ha representado a nuestra Provincia en este Campeonato, por su parte la Selección Andaluza Cadete Masculina con dos Jugadores en la misma Alvaro Herrera y Luis García (Real Betis Energía Plus), junto con los Técnicos Rafael Rufián y Mario Gonzalez se han hecho con la medalla de Bronce.

En los que respecta a las categorías Infantiles se ha conseguido también dos puestos más que meritorios, las féminas con Iñigo Marcotegui como técnico en esta Selección y Marta Rojas (Club Náutico Sevilla) y Laura Fuentes (Sloppy Joe´s CD Gines BC), tras haberse metido en Semifinales no han podido culminar con medalla su participación terminando en la Cuarta Plaza, y por último la Selección Infantil Masculina con Diego Eslava, Joaquín Martín y Rafael Romero (todos ellos del Real Betis Energía Plus), no pudo acceder a esta última fase de semifinales y se hizo con la Quinta Plaza, que sin duda alguna deja un más que excelente sabor de boca.

Y como no…. También tuvimos una buena representación en el estamento Arbitral, con Manuel la Rubia y Sucaina Hamed que durante todos estos días ha realizado un enorme esfuerzo para conjugar la dirección de los partidos e ir a su vez aumentando su formación de cara a sus futuros.

Desde esta Delegación queremos dar nuestras más sinceras felicitaciones a todos los componentes de estas Selecciones, así como a la propia Federación Andaluza de Baloncesto, sin dejar atrás a los Clubs FABSevilla que durante tanto tiempo han realizado un gran esfuerzo tanto en el programa de Selecciones a nivel provincial como a nivel autonómico, y como no a los familiares de todos nuestros representantes que como siempre ellos si que han estado al más alto nivel esperado.