Publicidad:


II Convocatoria de las Selecciones Andaluzas con alta presencia sevillana en las diferentes Selecciones.

Este próximo domingo, se va a llevar a cabo una sesión de entrenamientos de las preselecciones andaluzas, de cara a preparar los próximos Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas que se celebrarán en Huelva del 3 al 7 de enero.


Tras la realización de la primera convocatoria y donde los Técnicos de la Federación Andaluza de Baloncesto han podido trabajar en vivo con l@s diferentes convocad@s la dirección Técnica vuelve a convocar a Jugador@s que están disputando nuestras Ligas Provinciales, así como técnicos y que pasamos a detallar por categorías:

INFANTIL FEMENINO: Jugadoras:Claudia Jiménez y Ana Abans. Técnicos:José M. Puertas y Alicia Muñoz.

INFANTIL MASCULINO: Jugadores:Alberto Blanco, Álvaro Gallego, Gonzalo Fernández, Illiam A. Fevry, Marcos Fernández, Miguel Pinto y Rafael Romero.

CADETE FEMENINO: Jugadora:Nuria Sánchez

CADETE MASCULINO: Jugadores:Alejandro Márquez, Diogo Seixas y Luis García. Técnico:Rafael Rufián.

A tod@s ell@s les deseamos que continúen adelante en estas convocatorias y que estas les sirvan como un paso más de cara a su formación y progresión técnica.

Esta semana será el turno de cuatro selecciones (cadete femenina, cadete masculina, infantil, masculina y femenina) , que tendrán entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Carranque, C/ Santa Rosa de Lima, s/n. con los siguientes horarios de entrada y salida:

Cadete Femenino: 11.30 h. - 20.00 h.

Cadete Masculino: 11.30 h. - 20.00 h.

Infantil Masculino: 09.30 h. - 18.00 h.

Infantil Femenino: 09.30 h. - 18.00 h.

Se informa que durante el desarrollo de las sesiones de entrenamiento la instalación permanecerá cerrada para uso exclusivo de los/las deportistas y personal técnico de la Federación.

En documentos adjuntos listado jugadores/as preseleccionados/as: