Publicidad:


DENIFINAS LAS SELECCIONES ANDALUZAS CADETE FEMENINA E INFANTILES MASCULINAS Y FEMENINAS.

Entre las tres Selecciones un total de 6 componentes, representarán a la provincia de Sevilla en los Campeonatos de España.


El comité técnico de la Federación Andaluza de Baloncesto, ha Publicado el listado definitivo de los jugadores seleccionados, de cara a las concentraciones y al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se disputan en la primera semana del mes de enero de 2.017. 

Para la Selección Cadete Femenina tendremos una representante, Marta García que actualmente milita en Club Siglo XXI será quien nos represente, y no siendo el primer Campeonato de España que acude a esta gran Jugadora que se le augura un enorme futuro.

Por su parte, Álvaro Herrera y Martín Muñoz; ambos del Real Betis Energía Plus, serán los que han sido seleccionados en la Infantil Masculino, grandes apuestas del Baloncesto Masculino de la provincia de Sevilla y que han causado una gran impresión en la Copa del Rey de la Liga Endesa en su categoría.

Y en la Selección Infantil Femenina, serán tres las que nos representarán Marta Pons (C.B. Ciudad de Dos Hermanas), Lucía Fernandez (Club Náutico Sevilla) y Elisa Fernandez (Alba IBS C.B. Utrera), sin duda alguna una gran oportunidad de estas chicas para seguir con su formación y promoción en sus carreras deportivas.

Desde esta Delegación queremos desearles a todos que su preparación de cara a estos Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas suponga unos momentos mágicos y llenos de felicidad tanto en lo personal como en lo deportivo.

En los archivos adjuntos, se pueden consultar tanto las convocatorias al completo, como el planing de preparación que tendrán de cara a estos Campeonatos de España.