Publicidad:


12 jugadores andaluces convocados por la FEB para trabajar en Íscar (Valladolid) con las selecciones U12, U13 y U14 masculinas

Con David Soria como responsable de los tres grupos, también acudirán los técnicos andaluces Paco Zafra, Javier Montáñez y Rafa Gallinato, éste último como coordinador de la U12


La semana pasada se hacían públicas las listas de las selecciones de formación femeninas que trabajarán en Íscar en agosto, y ya son oficiales las listas de los más pequeños. La U14, U13 y U12 Masculina tomarán el relevo con otros 84 jóvenes jugadores.

 

La FEB ha hecho públicas las listas de la U14, U13 y U12 Masculina, con 84 jugadores que trabajarán en la Academia de Iniciación con David Soria como responsable y más de 30 técnicos con el objetivo de ir detectando el talento y la progresión de las generaciones del 2007, 2008 y 2009, que competirán internacionalmente a medio plazo.

 

Entre los elegidos figuran 12 jugadores que militan en equipos andaluces, a los que se unen los técnicos Rafa Gallinato, como coordinador de la U12, Paco Zafra, también en el grupo U12, y Javier Montáñez en la U14.

 

Enhorabuena para todos ellos, y desearles, como siempre, que aprendan al máximo y que disfruten todo lo posible de esta magnífica experiencia.

 

U12M:

·      Manuel Pérez (CB CIUDAD DE CÓRDOBA)

·      Antonio Manuel Arroyo (CD CORDOBASKET)

·      Alejandro Sánchez (FUNDACIÓN CB GRANADA)

·      Sergio Arroyo (JAÉN CB)

 

U13M:

·      Ricardo M. Castilla (COOSUR REL BETIS)

·      Eloy Suárez (UNICAJA MÁLAGA)

 

U14M:

·      Ignacio Pino (COOSUR REAL BETIS)

·      Manuel Trujillo (UNICAJA MÁLAGA)

·      Guillermo del Pino (CD CORDOBASKET)

·      Rubén Salazar (UNICAJA MÁLAGA)

·      José Luis Sánchez (COOSUR REAL BETIS)

·      Alberto Blanco (COOSUR REAL BETIS)