Publicidad:


Los Campeonatos de España de Clubs contarán con presencia de 3 Árbitros de Sevilla

Joaquín Lizana Moreno, Fco Manuel Romero Quintero y María Ávila Rodríguez han sido designados a diferentes Campeonatos de España de Clubs en distintas categorías.


La Federación Española de Baloncesto a través de su Departamento Técnico Arbitral ha hecho público unas semanas la convocatoria de los Árbitros del Grupo 1 y del Grupo 2 que dirigirán los encuentros de los diferentes Campeonatos de España de Clubs, quedando pendiente aún la comunicación de los colegiados autonómicos de categorías nacionales que también se convocaran.

Con lo que respecta a los Árbitros de Sevilla, significar la presencia de momento de Joaquín Lizana en el Campeonato Junior Masculino que se celebrara del 5 al 11 de mayo en Zaragoza, de Fco Manuel R. Quintero al Cadete Masculino a celebrar en Huelva del 19 al 25 de Mayo y por último María Ávila  del 9 al 15 de Junio en Galicia.

Desde esta Delegación queremos expresar nuestra más sincera enhorabuena a los 3 colegiados convocados y deseándoles igualmente que tengan unos Campeonatos acorde con la Temporada que han realizado, así mismo quedamos a la espera de que algún nuevo Árbitro de este Departamento Técnico Arbitral de Sevilla pueda sumar alguno de la categoría Nacional.