Publicidad:


El Departamento Técnico Arbitral de Sevilla contará con un total de 14 colegiados para dirigir los encuentros de la 1ª Nacional Masculina y Femenina.

Con tres altas con respecto a la Temporada pasada nuestro Árbitros tendrán la oportunidad de nuevo de sacar adelante una muy exigente competición


Tras el anuncio hace pocas semanas de la composición y calendario de las Ligas N1 Femenina y Masculina, donde para la Temporada 2021/2022 ha sufrido un auge importante en el número de Equipos inscritos; nos quedamos por conocer quienes serán las personas encargadas de dirigir todos los encuentros que se disputarán.

Por todo ello, el Departamento Técnico Arbitral de la Federación Andaluza de Baloncesto ha comunicado a sus diferentes Departamentos Provinciales las listas de Árbitros que compondrán la Categoría de 1ª Nacional tanto en la N1 Femenina como la N1 Masculina, con un total de 67 colegiados más 13 disponibles.

En lo que respecta a nuestra Provincia de Sevilla, destacamos que se han producido un total de 4 ascensos a la categoría, además de incorporar a un colegiado más a ser disponible para la misma.

El listado completo de los componentes de nuestra Provincia quedará así:

 

 

Ricardo Luque

Permanece

Pascual Colón

Permanece

Carlos Colón

Permanece

Natanael Velázquez

Permanece

Manuel Naranjo

Permanece

Manuel Franco

Permanece

Juan Antonio Expósito

Permanece

Álvaro García

Permanece

Álvaro Franco

Permanece

Alejandro Díaz

Ascenso

Jaime Peinado

Ascenso

Javier Estrella

Ascenso

Natalia Salas

Ascenso

Jesús Naranjo

Árbitro Disponible

Nos queda ahora desearles a todos que tengan una Temporada llena de éxitos deportivos y personales que sirvan para continuar con esta progresión en la Formación y Capacitación de todo el Departamento Técnico Arbitral de Sevilla.