Publicidad:


El arbitraje andaluz presente en el FIBA Challenger U16F de San Fernando

6 oficiales y un árbitro andaluces presentes en el torneo


En el FIBA Challenger 2021 U16F que se viene celebrando desde el día 9 de agosto en San Fernando (Cádiz), el arbitraje andaluz no podía estar ausente. Y no lo está. Es más, diríamos que está excelentemente representado.

 

Seis oficiales andaluzas, todas con status FIBA, serán las que se ocupen, en todos los partidos del torneo, de las funciones de la mesa de anotadores/cronometradores, incluyendo las estadísticas, que pueden seguirse en vivo en la web de FIBA.

 

Rosario Amaya, Isabel Márquez, Silvia Márquez y Eva Valdenebro, de FAB Sevilla, Lucía Cortés, de FAB Málaga y Ángela Guerrero, de FAB Huelva, son las oficiales andaluzas concentradas, y con mucho trabajo, en San Fernando.

 

Pero, además, entre los árbitros designados está nuestro prestigioso árbitro gaditano afincado en Sevilla, Alberto Sánchez Sixto, que, junto con la española Yasmina Alcaraz y otros once compañeros, de Serbia, Ucrania, Hungría, Croacia, Lituania, Turquía, Rumanía, Noruega y Grecia dirigirán todos los partidos de la competición, que tendrá tres árbitros por cada partido.

 

A todos ellos les felicitamos por su designación, y deseamos que sepan disfrutar de esta bonita experiencia como se merece.

 

 

Y recordad que pueden verse, en directo y en diferido todos los partidos a través del canal YouTube de la FEB: