Publicidad:


Juan Antonio Expósito convocado por la FEB para los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Cadete e Infantil

Huelva del 1 al 5 de Septiembre


El Área Técnica de la Federación Española de Baloncesto ha hecho públicas las listas de Árbitros convocados para la dirección de los partidos de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas en sus categorías Cadete e Infantil tanto Femeninas como Masculinas que se celebrará del 1 al 5 de septiembre en la localidad de Huelva.

Entre ellos se encuentra el colegiado Juan Antonio Expósito, adscrito al Departamento Técnico Arbitral de la Delegación en Sevilla y a propuesta de la propia Federación Andaluza de Baloncesto; tendrá una nueva oportunidad para continuar con su formación y progresión dentro de su carrera arbitral.

Sin duda alguna, no hay mejor forma de comenzar una Temporada que se antoja muy exigente y más aun para él, ya que la pasada campaña estuvo como Árbitro disponible en el Grupo 2 de la FEB a la vez que compaginaba sus labores en la 1ª Nacional y que esperamos que pronto se pudiese confirmar un ascenso que nos llenaría de alegría.

No nos queda otra que mostrar nuestra felicitación para José Antonio y esperar que continúe en esta senda que tantos buenos momentos le está significando a su propia persona, como también a todo el colectivo arbitral en Sevilla.