Publicidad:


Este sábado se celebra el Clinic arbitral de pretemporada para los Árbitros y Oficiales de Mesa de Sevilla

1 de Octubre. Centro Cívico Torre del Agua. Salón de Actos




 

El próximo sábado 1 de Octubre en el Colegio El Centro Cívico "Torre del Agua" se realizará el Clinic de pretemporada para los árbitros y oficiales de Sevilla que participarán en las competiciones federadas durante la Temporada 2022/2023 y se realizará de forma presencial.

 

Durante la mañana del sábado se impartirán una serie de conferencias técnicas y sesiones audiovisuales, que englobarán en su conjunto las reglas, criterios y pautas a seguir por los árbitros y oficiales de mesa en la temporada 2022/2023.

 

Esta actividad será el punto de partida y puesta a punto de los árbitros de categoría provincial para las principales competiciones provinciales y que los árbitros y oficiales afrontarán en las mejores condiciones técnicas, y donde se detallará los cambios de reglas y mecánica, trabajo específico con el Acta Digital y sesiones técnicas dedicadas a las nuevas normativas.

 

Este inicio de actividad arbitral tendrá su continuación durante la temporada con un trabajo continuo de tecnificación y seguimiento, siempre conforme a lo indicado en las reglas de juego y sus interpretaciones, con el fin de dar el mejor rendimiento durante la campaña que tenemos encima.

           

Será una jornada intensa para nuestros árbitros y oficiales que afrontarán el comienzo de la competición provincial estos próximos.