Publicidad:


STAGE DE PRETEMPORADA FAB-SEVILLA TEMPORADA 2015-2016

Como cada año, la Delegación de la FAB en Sevilla, reúne a todos los árbitros y oficiales de mesa, para el Stage de Pretemporada, que tendrá lugar el próximo domingo 4 de octubre en el Salón de Actos del Centro Deportivo San Pablo, sito en la Calle Doctor Laffón Soto s/n en horario de 09:00 a 14:00 horas.


Una vez realizado el Clinic para árbitros nacionales llega el turno para los árbitros y oficiales de mesa que hayan formalizado la Renovación de Licencia y Seguro Deportivo de categoría provincial, indicando que el último día previsto para su realización será el próximo viernes 2 de octubre.

En el mismo se tienen programado una serie de charlas impartidas por los Técnicos del Comité, encaminadas a la continua formación de los árbitros y oficiales de mesa. En esta ocasión, la charlas programadas tratarán en primer lugar sobre el Programa de Formación Continua, continuando con una Charla-Coloquio que versará sobre la “Relación Árbitros - Oficiales de mesa” y por último se trataran los cambios en la mecánica arbitral para la temporada 15/16.

Al final del Stage, serán el Delegado en Sevilla de la FAB y Director Técnico Arbitral de la Delegación de Sevilla, D. Aníbal Méndez Ziebold y D. Pascual Colón Rodríguez respectivamente quienes tomen la palabra para clausurar el acto y  hacer entrega de los diplomas acreditativos de los ascensos conseguidos durante la Temporada 2014/2015

Durante el desarrollo del mismo se aprovechará también para realizar la fotografía oficial del comité de árbitros sevillano de la temporada 15/16 que está a punto de comenzar.

Toda aquella persona ajena al comité de árbitros de Sevilla que quiera asistir a dicho evento, deberá pedir invitación expresa a la Delegación de la FAB en Sevilla en la siguiente dirección.

Rogamos la máxima puntualidad en la asistencia.