Publicidad:


NUEVO CURSO PARA OFICIALES DE MESAS

NUEVO CURSO PARA OFICIALES DE MESAS

Del 2 al 6 de marzo de 2015. C.D. "El Paraguas"


INFORMACION:

La Delegación de Sevilla, de la Federación Andaluza de Baloncesto, por medio de su Comité de Árbitros convoca la 3ª edición del Curso de paraOficiales de Mesa de la Temporada 2.014 -2.015.

El presente curso de desarrollará entre los días lunes 2 de marzo yviernes 6 de marzo, se realizará en la sala multiusos del Centro Deportivo “El Paraguas”, Plaza del Monte Pirolo s/n. Sevilla.

Todos aquellos participantes que superen el presente curso, se encontrarán habilitados para dirigir encuentros de competiciones organizadas y dirigidas por esta Delegación e integrándose en el Comité de Árbitros de Sevilla.

El curso tendrá plazas limitadas al aforo existente de la sala, siendo aceptados por riguroso orden de inscripciones debidamente cumplimentadas.

 

INSCRIPCIONES:

El plazo de inscripción comenzará el lunes 23 de febrero, dándose por concluido el lunes 2 de marzo.

La cuota de inscripción es de 15,00 €. En esta cantidad se incluyen las tasas de matrícula de la convocatoria, docencia, atención tutorial, certificación de diplomas, documentación del curso, además del material didáctico. Dicha cuota deberá ser abonada a la presentación de la inscripción o bien mediante transferencia bancaria a la cuenta 2100 8457 34 2200040656, de la Caixa, indicando claramente el nombre del alumno que hace el ingreso.

Para la inscripción será necesario e imprescindible enviar o traer a los locales de FAB SEVILLA el formulario debidamente cumplimentado con todos los datos que figuran en el mismo. Adjuntando fotocopia del DNI, fotografía tamaño carnet y resguardo de pago de inscripción, al correo del Comité de Árbitros:

[email protected]

 

PROGRAMA LECTIVO:

Lunes 2 de marzo:

Presentación del curso.

Labores del Anotador (I)

De 17:00 a 20:00 horas

Martes 3 de marzo:

Labores del Anotador (II)

De 17:00 a 20:00 horas

Miércoles 24 de marzo:

Labores del Cronometrador (I)

De 17:00 a 20:00 horas

Jueves 5 de marzo:

Labores del Cronometrador (II)

De 17:00 a 20:00 horas

Viernes 6 de marzo:

Diferencias Reglamento FIBA

Minibasket