Publicidad:


Se aplaza el Curso de Oficiales de Mesa en Sevilla por una semana.

Finalmente el Curso se iniciará a partir martes 10 y teniendo de duración hasta el 17


Tras haber recibido por parte de personas interesadas el retraso del comienzo del Curso, así como también poder ofrecer a [email protected] la posibilidad de tener un poco más de tiempo para realizar las Inscripciones y así poder contar con un número mayor de participantes.

INSCRIPCIONES AL CURSO:

El nuevo plazo de Inscripciones para la realización del Curso de Oficiales de Mesa de Baloncesto que se desarrollará entre los días 10 al 17 de noviembre y teniendo carácter No Presencial

Para realizar la Inscripción deberás rellenar el formulario, además de enviar por email fotocopia del DNI en vigor, Fotografía reciente y comprobante del pago del Curso ([email protected])  en el que debes indicar las siguientes especificaciones:

IBAN: ES39 0237 0210 3091 7043 6657 (CAJASUR)   
Titular: FEDERACIÓN ANDALUZA DE BALONCESTO
Importe: 20 €
Concepto: NOMBRE DEL ALUMNO

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN:

Para darte de alta al Curso deberás entrar en nuestro Formulario, rellenar todos los apartados pinchando https://cutt.ly/7gkyEgK

También puede accederse directamente haciendo uso del siguiente CÓDIGO QR:

 

DESARROLLO DEL CURSO:

La Fase Teórica del Curso se realizará entre los días 10 al 13 de noviembre y 16 y 17 de noviembre a través de una plataforma online, donde los Alumnos tomarán contacto con la Reglas de Juego y profundizarán con las funciones específicas de las Labores de los Oficiales de Mesa (Anotador/a y Cronometrador/a)

De igual forma recibirán la formación básica de las nuevas tecnologías del Acta Digital, así como también la preparación para el desarrollo de sus actividades durante un partido de Baloncesto

PROFESORADO:

El Profesorado del Curso, estará dirigido por el Director Arbitral del Departamento Técnico de esta Delegación de Sevilla de la FAB, D. Pascual Colón y coordinado por la Responsable de Formación de Oficiales de Mesa Dª. Eva María Valdenebro. Siendo todos los profesores Árbitros y Oficiales de Mesa en categorías Nacionales con alta experiencia en la docencia de estos Cursos.

NOTA ACLARATORIA:

La realización y capacitación del presente Curso otorga la admisión para el ingreso en el Departamento Técnico Arbitral de la Delegación en Sevilla de la F.A.B. y la capacitación de poder ser designado/a como Árbitro u Oficial de Mesa en aquellas Competiciones y Ligas que esta Delegación no siendo reconocido Académicamente, ni tampoco expidiéndose Título del Curso.