Publicidad:


Prácticas para los Cursos de Oficiales de Mesa y Árbitros

La Delegación en Sevilla de la FAB, comienza hoy mismo la realización de las prácticas para todos los que han aprobado el Curso FAB de Árbitros


Hace un par de semanas que se dio por concluido el Curso de Árbitros organizado por la Federación Andaluza de Baloncesto y desde hoy mismo la Delegación en Sevilla comenzará a realizar las prácticas previas, de cara a cumplimentar la formación tanto de Oficiales de Mesa como de Árbitros que en un periodo esperamos que muy próximo engrosarán la nómina del Departamento Arbitral en Sevilla.

Hoy martes 16. será turno para los Oficiales de Mesa, que desde las 17:00 horas de forma on-line y que durante tres horas, recibirán por parte de las Oficiales de Mesa de categoría ACB Silvia e Isa Márquez, Masterclass “Funciones del Cronometrador”.

Para mañana miércoles 17, en el Centro Deportivo Polígono Sur, tendremos las prácticas en pista de la mano de María Ávila y Juan Antonio Expósito (Árbitros Grupo 2 FEB); siendo “La Iniciación a la Mecánica de Arbitraje y la Señalización” tendrán la primera de las enseñanzas que recibirán en este bloque de Prácticas.

A tod@s les deseamos el mayor aprovechamiento de estas sesiones de trabajo, que a buen seguro les servirá como referencia en su futuro dentro del apasionado mundo del Arbitraje.