Publicidad:


NUEVO CURSO PARA ARBITROS DEL COMITÉ DE LA DELEGACIÓN EN SEVILLA

Del 28 al 30 de diciembre, en el C.D. Amate (Sevilla).


La Federación Andaluza de Baloncesto en Sevilla convoca como ya es tradicional un Curso de Árbitro, con vistas al comienzo del próximo año 2.016.

El curso de árbitros se desarrollará entre los días lunes 28 de diciembre y miércoles 30 de diciembre en horario de 10:00 a 14:00 Horas y 16:00 a 20:00 Horas en el Centro Deportivo Amate (Avd. de la Revoltosa s/n).

Los requisitos son tener más de 16 años, que te guste el deporte en general y el BALONCESTO en particular. Si tienes algunos conocimientos, al menos básicos, del baloncesto mucho mejor. Deberás asistir al menos al 80% de las horas lectivas del curso y a las Prácticas de Arbitraje además de superar los test de evaluaciones que se realicen.

Todos aquellos participantes que superen el presente curso, se encontrarán habilitados para dirigir encuentros de competiciones organizadas y dirigidas por esta Delegación e integrándose en el Comité de Árbitros de Sevilla de la FAB.

El plazo de inscripción comenzará el lunes 30 de noviembre, hasta el mismo lunes 28 de diciembre. La cuota de inscripción es de 10 €. En esta cantidad se incluyen las tasas de matrícula de la convocatoria, docencia, atención tutorial, certificación de diplomas, documentación del curso y el material didáctico. Para la inscripción será necesario e imprescindible el formulario debidamente cumplimentado con todos los datos que figuran en el mismo, adjuntando fotocopia del DNI, fotografía tamaño carnet.

Para más información le atenderemos en las oficinas de la Delegación en Sevilla de la Federación Andaluza de Baloncesto (C/ Avión Cuatro Vientos nº 17 Local 4) en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas o a través del correo electrónico del Comité de Árbitros  [email protected]

Te puedes descargar el formulario de inscripción y programación del curso en los documentos adjuntos.