Publicidad:


NUEVO CURSO DE ÁRBITROS Y OFICIALES DE MESA EN SEVILLA PARA LA TEMPORADA 16-17

Árbitros del 19 al 30 de septiembre y Oficiales de Mesa del 21 al 30 de septiembre


La Federación Andaluza de Baloncesto en Sevilla convoca como ya es tradicional un Curso de Árbitro y Oficial de mesa de Baloncesto, con vistas al comienzo de la presente temporada.


El curso de árbitros
 se desarrollará entre los días lunes 19 de septiembre y viernes 30 de septiembre en horario de 17:00 a 21:00 Horas en Centro Deportivo Polígono Sur (Calle Reina de la Paz s/n). El curso de oficiales de mesa comenzará el día 21 de septiembre, finalizando el día 30 de septiembre, con el mismo horario en el Centro Cívico Torre del Agua, Plaza Vicente Aleixandre (aún por confirmar).


Los requisitos son
tener más de 16 años, que te guste el deporte en general y el BALONCESTO en particular. Si tienes algunos conocimientos, al menos básicos, del baloncesto mucho mejor. Deberás asistir al menos al 80% de las horas lectivas del curso, al Stage de Pretemporada FABSevilla y a las Prácticas Obligatorias (aún por concretar fecha) además de superar los test de evaluaciones que se realicen.


Todos
aquellos participantes que superen el presente curso, se encontrarán habilitados para dirigir encuentros de competiciones organizadas y dirigidas por esta Delegación e integrándose en el Comité de Árbitros de Sevilla de la FAB.


El plazo de inscripción comenzará el jueves 25 de agosto, hasta el mismo lunes 19 en el caso del curso de árbitros y el dia 21 para el curso de oficiales de mesa. La cuota de inscripción es de 20 €. En esta cantidad se incluyen las tasas de matrícula de la convocatoria, docencia, atención tutorial, certificación de diplomas, documentación del curso y el material didáctico.
Deberá ser abonado mediante ingreso en cuenta bancaria ES70 2100 8457 3422 0004 0656 (LA CAIXA) indicando en Concepto Nombre y Nº de DNI; o bien en mano en la propia Delegación, siendo devuelto el importe en caso de no ser aceptada la solicitud. No procediendo a la devolución de la inscripción, una vez comenzado el curso.


Para la inscripción será necesario e imprescindible enviar el formulario debidamente cumplimentado con todos los datos que figuran en el mismo. Adjuntando fotocopia del DNI, fotografía tamaño carnet y resguardo de pago de inscripción, al correo del Comité de Árbitros  
[email protected]


Te puedes descargar el formulario de inscripción y programación de ambos cursos en los documentos adjuntos.