Publicidad:


Álvaro García convocado para dirigir el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales MiniBasket Femenino

Torrox (Málaga) del 8 al 10 de Noviembre


El Departamento Técnico Arbitral de la Federación Andaluza de Baloncesto ha convocado al Árbitro Álvaro García para la dirección de los partidos en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales en su categoría Minibasket Femenina en la localidad malagueña de Torrox desde el próximo viernes 8 al domingo 10 de Noviembre.

Como ya venimos informando desde Campeonatos pasados, estos Torneos además de dirigir los encuentros el propio Departamento Arbitral lo utiliza para seguir con la Formación continua de los Árbitros convocados con los técnicos desplazados y estando concentrados durante todo el fin de semana.

Álvaro García, adscrito como Árbitro al Departamento Técnico Arbitral de esta Delegación en Sevilla de la FAB desde este verano está como Disponible para la dirección de partidos en las Ligas de 1ª Nacional Masculina y Femenina y que como siempre alterna con los encuentros de Categorías Provinciales en los que a pesar de su juventud atesora una gran experiencia.

Como no, le deseamos a Álvaro tenga un buen Campeonato y continúe con su Formación y Progresión dentro de su carrera Arbitral