Publicidad:


Conferencia Formativa Arbitral - "LA GESTIÓN DEL ERROR"

Angela Guerrero, Oficial de Mesa FEB, será la encargada de realizar la ponencia mañana miércoles 26 de octubre a partir de las 18:00 horas


Este próximo miércoles 26 de octubre, a partir de las 18:00 horas en el Salón de Actos del Centro Cívico "Torre del Agua" (Sevilla), celebraremos una Conferencia Técnica Formativa Arbitral para los Oficiales de Mesa en la que se tratará el Acta Digital FEB y la realización de las Estadísticas de Partido.

 

La ponencia estará dirigida por Angela Guerrero, Oficial de Mesa de Liga EBA en el Departamento Técnico Arbitral de Huelva,  teniendo en su poder la Licencia de Oficial F.I.B.A.

 

Sin duda alguna, un gran comienzo para el inicio del ciclo de Conferencia para nuestros Oficiales de Mesa con la ponencia "LA GESTIÓN DEL ERROR" y con la clara intención de mejorar nuestras prestaciones para las Competiciones, tendremos esta gran oportunidad de contar con toda la experiencia de nuestra compañera que ha participado en Campeonatos de España e Internacionales.

 

Agradecer de antemano tanto su presencia como también la colaboración de la Delegación de Huelva para poder continuar con el programa de Formación Arbitral de todos nuestros integrantes.