Publicidad:

ENTRENADORES - NOTICIAS

Programa Formativo para Entrenadores FAB Sevilla 2018/2019


Cursos, Charlas, Clinics, Convivencias y Mesas Redondas.
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


La Delegación en Sevilla de la FAB, en aras de conseguir una mayor y mejor formación para todos los Entrenadores de la provincia de Sevilla, ha diseñado a través de la Dirección Técnica y la Dirección de los Cursos de Entrenador ha diseñado un Programa Formativo conjugando tanto en el capítulo educativo con los Cursos para Entrenadores en sus Niveles 1, 2 y 0 (Iniciación) como en la del desarrollo de una mejora de los conocimientos y aptitudes aplicables a sus quehaceres en sus respectivos Equipos, además todas las actividades realizadas servirán para el complemento de horas en las fases de prácticas de los Entrenadores en Prácticas en sus Niveles 1 y 2.

Este Programa Formativo para la Temporada 2019/2019 ya se ha puesto en marcha con el Curso de Entrenador de nivel Iniciación que comenzará este próximo viernes en el Club Náutico Sevilla y que como ya viene siendo habitual con mucha aceptación, debiendo haber cerrado la inscripción al completar las plazas máximas.

Además de este Curso ya mencionado, se realizaran otros 4 Cursos de entrenador más, dos de Nivel de Iniciación donde comenzarán los periodos de Inscripción en los meses de diciembre y febrero; y otros dos más, uno de Nivel 1 y otro de Nivel 2 donde el periodo de Inscripciones comenzarán para ambos a partir del mes de enero.

Además contaremos con un total de 4 Clinics para Entrenadores en los meses de octubre, noviembre, diciembre y abril; una Charla-Mesa Redonda en el mes de octubre y una Jornada de convivencia para entrenadores que será realizada en el mes de diciembre.

En definitiva creemos que será un Programa Formativo con muchos atractivos y que nos pueden dar un gran salto de calidad en el Formación y Mejora para nuestros Entrenadores, tanto los que actualmente se encuentran con su correspondiente Titulación como para aquellas personas que quisieran conseguir la misma o subir el nivel que actualmente poseen.

Desde esta Delegación iremos informando con el debido tiempo a través de nuestra Página Web y Redes Sociales cada una de las Actividades que se pueden visualizar en el cartel anunciador y esperamos que tenga la aceptación de todos los interesados.

Agradecemos también a David Ortega; Director de Cursos y Responsable de Formación de Entrenadores el gran trabajo que realiza, así como a todo el Grupo de Colaboradores con una envidiable colaboración y predisposición con esta Delegación.

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: