Publicidad:


1ª Jornada de Convivencia Formativa para Entrenadores.

Jueves 6 de Diciembre. Pabellón Club Baloncesto Coria.


La Delegación en Sevilla de la FAB, organiza la 1ª Jornada Formativa para Entrenadores, incluida en el Programa Formativo diseñado para la Temporada 2018/2019 y en la que pretendemos que además de asistir a las conferencias programadas con los conferenciantes que estamos cerrando, que sin duda alguna será de un alto nivel; tendremos la oportunidad de poder realizar un día completo de Convivencia general en la que se podrán compartir experiencias, anécdotas, conocimientos, etc.

Esta Jornada se desarrollará en la localidad de Coria del Rio, en su Pabellón Municipal C.B. Coria con doble sesión de conferencias prácticas en pista en horario de mañana para que después del almuerzo-convivencia (que se tiene previsto sea igualmente en convivencia), continuemos en horario de tarde con más conferencias y actividades.

En esta ocasión la asistencia será previa pre-inscripción en: https://goo.gl/forms/t0OhmrPeiGF0x9XW2  y con plazas muy limitadas, por lo que una vez pongamos a disposición de todos los interesados la información, precio y plazos rogamos no tarden en realizar la misma y quedarse sin plaza.

El profesorado y conferenciantes lo iremos anunciando una vez estén confirmados los ponentes, por lo que rogamos estén muy atentos a esta página web y nuestras Redes Sociales.

¡¡NO LO DEJES PASAR E INSCRIBETE!!