Publicidad:


Últimas plazas para el Curso para Entrenadores de Nivel 0 Iniciación CAJASUR-CRUZ ROJA

El Curso y la Titulación será exclusivamente de carácter Federativo. Del 22 al 27 de Junio.


ENLACE DE INSCRIPCIÓN: https://forms.office.com/r/LfNJk1JL33

 

La Delegación en Sevilla de la FAB con la colaboración de  la Fundación CajaSur y Cruz Roja, organizan un nuevo Curso de Entrenadores de Baloncesto de Nivel 0 con carácter exclusivamente Federativo.

El curso se desarrollará en el Centro Deportivo Polígono Sur, donde se impartirán las clases tanto en Aula como el Pabellón Cubierto del 22 al 27 de junio, con horarios de tarde de 17:30 horas a 21:30 horas y de mañana el Sábado de 9:00 horas a 14:00 horas, completando un total de 22 horas lectivas.

Como ya es habitual este curso se divide en Clases Teóricas y Prácticas, además de la realización de las correspondientes pruebas evaluativas. Todos aquellos que superen el curso recibirán su correspondiente diploma acreditativo y estarán habilitados para dirigir encuentros de competición Federada hasta la Categoría Infantil.

El plazo de inscripción comienza hoy mismo 7 de junio y finalizará el próximo martes 21 de junio. Para aquellos alumnos que pertenezcan a la Cruz Roja el Curso (Socio colaborador - Voluntario, etc.) será becado por dicha entidad, debiendo presentar su alta como voluntario o acreditación de pertenencia.

El coste del curso para el resto de interesados será de 150,00 ? incluyendo las tasas de emisión del Diploma, matrícula, docencia, atención tutorial, documentación del curso y material didáctico. Deberá ser abonado mediante ingreso en cuenta bancaria ES39 0237 0210 3091 7043 6657 (Cajasur), indicando en el "concepto" CURSO NIVEL 0 y el nombre del Alumno.

Para completar la inscripción será necesario enviar el justificante de haber realizado el pago, fotocopia del DNI escaneada y fotografía reciente del alumno al correo electrónico [email protected]