Publicidad:


AYER DIO COMIENZO LA FASE PRESENCIAL DE LOS CURSOS FEDERATIVOS DE NIVEL 1 Y 2

En la Casa de la Juventud y el Pabellón Municipal de Gines durante los próximos meses de Julio y Agosto por la tarde.


Tras la charla informativa que llevó a varios alumnos de Nivel 1 a renunciar el curso federativo para poder inscribirse en el curso que organiza el Instituto Andaluz del Deporte, ayer lunes dio comienzo la fase presencial de los cursos de Nivel 1 y 2.

Mucha ilusión y ganas de trabajar por parte de los alumnos y prefesores en lo que esperemos sea un curso productivo que mejore la formación de todos los presentes.

Además de la presencia de los alumnos, se permite que aquellos interesados puedan asistir de oyentes a las diferentes clases del curso, previa solicitud mediante correo electrónico a la dirección cursos@fabsevilla.org contando dicha presencia como formación para el bloque de prácticas.

En definitiva, confiamos que una vez realizadas todas las aclaraciones, los alumnos puedan disfrutar de unas semanas muy intensas de baloncesto, aprendiendo no sólo de los profesores, sino de los propios compañeros.

Agradecemos al Ayuntamiento de Gines y al C.D. Gines Baloncesto su total disposición, dando las máximas facilidades para que los cursos puedan desarrollarse en su localidad.