Publicidad:


RECTA FINAL DE LOS CURSOS FEDERATIVOS DE NIVEL 1 Y 2.

Rafa Monclova en una actividad formativa en Gines
RECTA FINAL DE LOS CURSOS FEDERATIVOS DE NIVEL 1 Y 2.
Momento de la presentación de los Cursos.
Pastor Planelles en un momento del curso
Alumnos en un momento de las clases prácticas.
Juanma Pino en un momento del curso
Alumnos en un momento de las clases prácticas.

Semana de exámenes y de hacer balance de todo lo aprendido estos días.


Los cursos federativos de Entrenador de Nivel 1 y 2 que se están celebrando en Gines en la Casa de la Juventud, la parte teórica, y el Pabellón Municipal, la parte práctica, llegan a su fin. En concreto esta semana finaliza el Nivel 1, siendo la próxima cuando finaliza Nivel 2. Por ello están siendo días de intensa actividad con la realización de exámenes en diferentes materias, unidas a diversos contenidos teórico-prácticos.
Veintiséis alumnos de Nivel 1 y doce de Nivel 2 completarán una formación cada vez más estructurada y adaptada a las exigencias formativas del gabinete técnico de la FEB, con especial cuidado en la parte teórica, a la que se le ha dado un eminente sentido práctico, usando medios audiovisuales y huyendo de las clases magistrales para hacer partícipes a los alumnos.

En definitiva unas semanas intensas de baloncesto que pondrán el punto y seguido en unos días y que se completarán con el desarrollo del bloque práctico que será además tutorizado por técnicos FABSevilla, como otra de las novedades de este año. Así cada alumno tendrá un tutor que le guiará en el desarrollo de sus prácticas, asesorándolo en los temas que el alumno requiera, así como conviviendo de manera directa con el tutor en el desarrollo de su tarea como entrenador.

Aprovechamos además para animar a aquellas personas que no han podido acceder a la formación como entrenadores de baloncesto este verano, que se inscriban en el Curso Oficial IAD de Entrenador de Baloncesto Nivel 1 que se desarrollará en Sevilla durante 2016, teniendo como fecha límite de inscripción el próximo 10 de Septiembre.