Publicidad:


Inscripciones para las Ligas Federadas 2022/2023

Todos los Clubs que deseen participar en las Competiciones organizadas por la Delegación en Sevilla podrán comenzar a Inscribirse.


La Delegación en Sevilla de la F.A.B., pone en marcha el periodo de Inscripciones de Equipos, para la próxima Temporada 2022/2023 para la disputa de las Ligas Federadas en todas sus categorías tanto en los géneros Femeninos como Masculinos. 

A partir de hoy mismo, los Clubs podrán iniciar los procesos de Inscripciones de Equipos como se viene haciendo ya de forma habitual a través de nuestra Plataforma de Gestión, teniendo en cuenta los siguientes plazos:

Senior, Junior y Cadetes, hasta el 8 de septiembre de 2021.

Infantiles, Minibasket y PreMiniBasket, hasta el 22 de septiembre de 2021.

Ligas Senior+35 y BabyBasket, hasta el 29 de Septiembre.

Para aquellos Clubs que ya han estado participando en nuestras Ligas, solo tendrán que renovar la cesión de datos con esta F.A.B., y comenzar a realizar las Inscripciones tal como se viene haciendo en Temporadas anteriores. Para aquellos Clubs que no han estado en Temporadas anteriores, deberán ponerse en contacto con esta Delegación donde le informaremos los pasos a seguir para darse de alta en la Plataforma de Gestión FAB.

Así mismo recordamos que el Manual de utilización de la Plataforma de Gestión se puede consultar para cualquier duda que se tenga y que se podrá descargar en nuestra página web en la sección de Documentos.

Todos los condicionantes necesarios para proceder a las Inscripciones (Requisitos, Plazos, Importes, Documentación, etc.) podrán consultarlas en nuestras Normas y Bases de Competición de esta Delegación en Sevilla de la F.A.B. que se expone en archivo adjunto.