Publicidad:


CD JACARANDA BRENES Y SLOPPY JOE´S CD GINES BALONCESTO PRESENTES EN LA GRAN FIESTA FINAL DE LA COPA COVAP DE GRANADA.

Durante este fin de semana tuvo lugar la Fase Final de esta competición donde los ginenses finalizaron cuartos.


El Estadio Nuevo los Cármenes y el Palacio de Deportes acogieron durante el pasado fin de semana un torneo que tiene como objetivo potenciar valores como la alimentación sana, el deporte y la lucha contra la obesidad infantil.

Más de 300 jóvenes deportistas llegados de todas las provincias andaluzas disputaron la fase final de la Copa COVAP, un torneo que es mucho más que deporte.

La fase final de la Copa comenzó ayer con la llegada de los 24 conjuntos a los hoteles. Tras disfrutar de un almuerzo saludable, los participantes pusieron rumbo al Estadio Nuevo los Cármenes, donde a las 17.45 horas se celebró la inauguración oficial con el desfile de equipos y a las 18.30 horas empezó a disputarse la primera fase de la competición en la que Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto se clasificó para las semifinales, mientras que CD Jacaranda Brenes no pudo superar su cruce de cuartos de final.

Durante las dos jornadas, nuestros participantes y sus familiares han podido disfrutar de todas las actividades lúdicas de la zona ‘Muévete con COVAP’. En esta tercera edición también se ha habilitado una zona para que pequeños y mayores hayan podido refrescarse y combatir las altas temperaturas.

A la ceremonia, en la que se han entregado medallas a todos los equipos que han participado en la final, han asistido el concejal de Cultura y Deportes en el Ayuntamiento de Granada, Juan García Montero; el ex jugador internacional y padrino de la Copa COVAP, Rafa Gordillo; el director general de COVAP, Antonio Carmona; la responsable del Departamento de Marketing de la Cooperativa cordobesa, Concha Moyano, y el delegado de la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB), Germán Morales.