Publicidad:


Torneo amistoso Infantil Femenino y Masculino en Gines.

El próximo fin de semana (2, 3 y 4 de febrero) se disputará en el Pabellón Municipal de Gines un Torneo Amistoso Infantil Femenino y Masculino, que contará con la presencia del club local como anfitrión, el CBC Dos Hermanas, y el club balear CB La Salle.


El próximo fin de semana tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Gines un torneo amistoso de categoría infantil. El torneo, que ha sido organizado por el CD Gines Baloncesto y que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes y Juventud del Excmo Ayuntamiento de Gines y de la Delegación en Sevilla de la FAB, contará con la participación de dos clubes de la provincia de Sevilla, el CD Gines Baloncesto y el CBC Dos Hermanas, y uno de las Islas Baleares, el CB La Salle, en cuyo equipo infantil femenino milita una ex-jugadora ginense, Laia Monclova.

Los partidos tendrán el siguiente horario:

Viernes 02/02/17

17:00 – Infantil femenino: CB La Salle Vs CBC Dos Hermanas

18:00 – Pre-infantil masculino: Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto Vs CB La Salle

Sábado 03/02/17

16:00 – Infantil femenino: Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto Vs CB La Salle

17:30 – Infantil masculino: Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto Vs CB La Salle

Domingo 04/02/17

12:00 - Infantil femenino – CB La Salle Vs Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto

12:00 - Infantil masculino – CB La Salle Vs CBC Dos Hermanas

Las jugadoras y jugadores baleares se alojarán en casa de los miembros de los equipos ginenses, por lo que, además de para competir con uno de los grandes clubes de España, el torneo servirá para compartir unos días con chicas y chicos que comparten una pasión, el BALONCESTO. Agradecemos a las familias que han abierto sus casas a nuestros visitantes su disposición ya que sin ellos estas actividades no serían posibles.

¡Os esperamos a todos en el Sloppy Joe´s Arena!