Publicidad:


Dos Hermanas abre sus puertas a las Fases Finales 18/19 con la disputa de la Junior Femenina

C.B Ciudad Dos Hermanas, Club Náutico de Sevilla, Capricho Andaluz C.B. Ciudad de Dos Hermanas y Sloppy Joe's CD Gines Baloncesto lucharán el primer Título de Liga en juego.


Una vez finalizada la Liga Provincial, así como los cuartos de final que dan acceso a la Fase Final en su categoría Junior Femenina y cumpliendo con las Normas y Bases Generales de Competición de esta Delegación en Sevilla de la Federación Andaluza de Baloncesto, así como las especificas propias de la categoría, las cuales fueron debidamente comunicadas y publicadas, presentamos la Fase Final Junior Femenina que se celebrará en el Pabellón del Centro Social Vistazul Pepe OT de Dos Hermanas durante los días 22, 23 y 24 de marzo.

Según consta en las Bases de Competición, en esta Fase Final  participarán los Equipos que tras la disputa de las tres eliminatorias de Cuartos de Final

Por su parte el Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas tras haberse clasificado Primero en la Fase Regular, ha conseguido la participación en esta Fase Final y representar a Sevilla en el próximo Campeonato de Andalucía Junior Femenino.

El Campeón de esta Fase Final será proclamado como Campeón de Liga Junior Femenino 2108/2019.El Sistema de Competición será de Liga a una sola vuelta. Con los siguientes emparejamientos y horarios:

PRIMERA JORNADA:

17:00 horas:

Club Náutico Sevilla – Sloppy Joe’s CD Gines Baloncesto Amarillo

19:00 horas:

C.B. Ciudad de Dos Hermanas – Capricho Andaluz C.B. Ciudad Dos Hermanas

SEGUNDA JORNADA:

17:00 horas:

Sloppy Joe’s CD Gines Baloncesto Amarillo – C.B. Ciudad de Dos Hermanas

19:00 horas:

Capricho Andaluz C.B. Ciudad de Dos Hermanas – Club Náutico Sevilla

TERCERA JORNADA:

17:00 horas:

Capricho Andaluz C.B. Ciudad de Dos Hermanas – Sloppy Joe’s CD Gines Bc

19:00 horas:

C.B. Ciudad de Dos Hermanas – Club Náutico Sevilla

21:00 horas: Clausura Final y entrega de Trofeos y Medallas.

Desde esta Delegación, quisiéramos agradecer al Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas así como a su Excmo. Ayuntamiento y al Club Social y Deportivo Vistazul, que junto a todos sus Patrocinadores y colaboradores han hecho posible la organización de esta Fase y de la que esperamos que todos los participantes y público en general que se darán cita, tengan unas Jornadas de auténtica pasión que puedan significar la satisfacción deseada por todos los que amantes del Baloncesto en estado puro

En el enlace adjunto se puede descargar el dossier que hemos realizado con motivo de esta Fase Final y en el que se puede consultar todos los Equipos, Entrenadores, Entrevistas, etc.