Publicidad:


Gran Final Junior Masculina: Ática Sevilla Baloncesto Coria "XL" Vs Real Betis Baloncesto

Clasificación Fase Final Junior Masculina: Club Baloncesto Fresas Vs ADAMO Club Baloncesto Gelves


La localidad de Gelves acogerá este fin de semana la Fase de Clasificación de la categoría Junior Masculina y donde con dos encuentros muy decisivos abrimos donde se cuece lo más importante de la Temporada.

En primer lugar y a partir de las 17:00 horas se disputará el encuentro valedero para hacerse con un puesto en la Fase Final de la categoría de la próxima semana y que acceden a este partido los dos Equipos clasificados como terceros en sus respectivos Grupos y que serán Club Baloncesto Fresas y  ADAMO Club Baloncesto Gelves. Sin duda alguna, una gran oportunidad para dos Clubs que cada año se encaraman cerca de los puestos finalistas en las categorías de Formación y que tienen la oportunidad de nuevo esta Temporada para continuar en la brecha con los mejores equipos Junior de la provincia de Sevilla.

Y a las 19:00 horas, reditaremos la Final de la Temporada pasada y donde Ática Sevilla Club Baloncesto Coria “XL” y Real Betis Baloncesto buscarán hacerse con el Título de Liga Junior Masculino, así como tener la clasificación directa para la disputa del Campeonato de Andalucía de Clubs que esta Temporada se celebrará en tierras malagueñas (El Rincón de la Victoria), dos conjuntos que acceden a esta Fase Final con todos los encuentros jugados con victoria lo que les hace aún más interesante.

Sin duda alguna todo buen aficionado al Baloncesto en Sevilla tiene la oportunidad para poder ver in situ a los Jugadores que en un futuro muy cercano serán los grandes protagonistas en las Ligas superiores a nivel Provincial, Autonómica y porque no también Nacional.