Publicidad:


BALONCESTO SEVILLA, CUENTA SUS DOS ENCUENTROS POR VICTORIAS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBS JUNIOR MASCULINO

Torrejon de Ardoz del 3 al 10 de mayo


Adar Baloncesto Valladolid 58 - Baloncesto Sevilla 78 (ayer 03/05/2015)

El principal favorito del grupo, el Baloncesto Sevilla, abrió distancias en el primer cuarto con un parcial de 10-19. Los vallisoletanos intentaron resistir en el segundo, pero primero un triple de José Antonio Blázquez (14-29) y después otro de Tomeu Rigo (22-34) lo evitaron. Al descanso, los andaluces ya habían ampliado la renta hasta +13 (26-39), y Carlos Hidalgo dio el golpe de gracia, de nuevo en forma de triple, al comenzar el tercero. Pese al buen partido del Valladolid, la diferencia creció poco a poco en el último, con Blázquez (20 puntos) como jugador más destacado.

Stadium Casablanca 40 - Baloncesto Sevilla 59 (hoy 04/05/2015)

Importante la victoria cosechada en el día de hoy del Baloncesto Sevilla, en el que los pone al frente de la clasificación en solitario y que en la jornada de mañana, deberá enfrentarse al colista del grupo Instituto Rosalía que en las dos jornadas ya jugadas ha contado sus encuentros por derrotas. Destacar en este encuentro que tanto los puntos como la valoración estuvieron muy repartida entre todos los jugadores sevillanos y en el que reseñaremos la actuación de Eduardo Lada con 11 puntos y 17 de valoración y de Leo Cizmi con 12 puntos y 10 de valoración.

En la galería de fotos de esta misma noticia se pueden visualizar las diferentes estadísticas que nos ofrecen desde la organización del propio Campeonato.