Publicidad:


Se presenta la 8ª Edición del CAMPUS FAB "Nuevas Promesas" 2019

Ya está abierto el plazo de inscripción para la 8ª edición del Campus FAB "Nuevas Promesas" que tendrá lugar nuevamente en El Bosque y Prado del Rey, del 1 al 9 de julio próximo.


La 8ª edición del Campus FAB “Nuevas Promesas” estará dirigido a  jugadores y jugadoras a partir de los 8 años que deseen APRENDER Y DISFRUTAR CON EL BALONCESTO en compañía de chicos y chicas de otros equipos de Andalucía con los que  compartirán unos días llenos de experiencias y diversión. Y por supuesto de ¡BALONCESTO!

El alojamiento seguirá siendo en el Albergue Juvenil de Inturjoven de El Bosque en cómodas habitaciones con baño de 3/6 camas y que cuenta con unas inmejorables instalaciones con salones de juegos y multiusos, zonas comunes de esparcimiento, piscina  y comedores. Habrá 4 comidas diarias: desayuno, almuerzo, merienda y cena.

El director del campus será nuevamente “Chús Llano”, ex-jugador profesional de baloncesto y actualmente entrenador y coordinador de diferentes escuelas de baloncesto que irá acompañado por un equipo de entrenadores y monitores altamente cualificados y con amplia experiencia.

Diariamente habrá 2 sesiones de baloncesto, una por la mañana y otra por la tarde, adaptadas a la edad y nivel técnico de cada grupo y que se llevarán a cabo en los  pabellones de El Bosque y Prado del Rey. Para los que quieran más baloncesto, existirá una opción de “tecnificación” con una tercera sesión dedicada a fundamentos y tiro. Complementariamente al baloncesto, se desarrollará un completo programa de actividades con otros deportes, actividades en la naturaleza, juegos, talleres y veladas. Además, todos los días habrá horario de baño en la piscina del albergue y una fantástica Fiesta Acuática, el último día del Campus.

Recibiremos las visitas de jugadores y entrenadores profesionales  que compartirán con nosotros sus conocimientos del baloncesto y sus experiencias. También nos visitarán responsables de las diferentes selecciones andaluzas con el objetivo de ver en acción a nuestros participantes y dirigir algunas de las sesiones de entrenamiento.

El precio del Campus FAB “Nuevas Promesas” es de 375 € siendo el opcional el transporte en alguna de las rutas que se establezcan por el precio 20 €. Todos aquellos que hagan la reserva antes del 31 de mayo, se podrán beneficiar de importantes descuentos en la tienda especializada en baloncesto “BASKET TOTAL STORE”

Toda la información, así como la realización de la inscripción para el campus está en la web www.campusnuevaspromesas.com También se puede llamar al teléfono 954535555 o enviar la consulta a [email protected]