Publicidad:


Se presenta la 5ª Edición del CAP "Nuevas Promesas" 2019

Tendrá lugar en Sevilla del 8 al 12 de Julio y se realizará bajo el exitoso formato "PRO-AM"


Por quinto año consecutivo, se celebrará el CAP, un Campus Avanzado de Perfeccionamiento para jóvenes talentos que estén dispuestos a realizar un trabajo exigente con un único objetivo: mejorar y potenciar su juego.

El CAP está dirigido a jugadores y jugadoras nacidos/as en 2.003 o años anteriores (correspondientes a categorías "Cadete", "Júnior" y "Sub 23") que posean el suficiente nivel físico y técnico que les permita asimilar el exigente nivel de las sesiones.

La edición de este año, que tendrá lugar en Sevilla del lunes 8 al viernes 12 de julio, se celebrará con el formato de “TORNEO PRO-AM” que tanta aceptación tuvo el año pasado. Los participantes se distribuirán en equipos que competirán diariamente y en los que se mezclarán jugadores en formación con jugadores que estén ya militando en equipos profesionales o de alto nivel. Los partidos se complementan con sesiones preparatorias orientadas a aspectos de táctica individual y grupal, así como al manejo de herramientas para afrontar la presión de la alta competición.

Nuevamente, contaremos con instalaciones de primer nivel. Los partidos y entrenamientos se realizarán en las magníficas instalaciones del SADUS “PIROTECNIA” y el alojamiento para los participantes internos en la moderna Residencia Estanislao del Campo.

El CAP estará dirigido por Javier Carrasco, segundo entrenador del Real Betis E Plus, que cuenta con una dilatada experiencia en el trabajo con jóvenes talentos, como Porzingins, Balvin o Hernángómez, entre otros muchos. A Carrasco le acompañarán otros entrenadores de nivel contrastado.

El CAP “TORNEO PRO-AM” 2019 tiene un precio de 390 € en régimen interno y 190 € para los externos.

Toda la información, así como la realización de la inscripción para el campus está en la web www.campusnuevaspromesas.com También se puede llamar al teléfono 954535555 o enviar la consulta a [email protected]