Publicidad:


EL CAMPUS FAB "NUEVAS PROMESAS" 2022 SE CELEBRARÁ EN TABERNAS

Tras dos años de interrupción obligada, el Campus FAB "Nuevas Promesas" 2022 se celebrará del 4 al 10 de julio en la localidad almeriense de Tabernas.


El campus estará dirigido a  jugadores y jugadoras a partir de los 8 años que deseen APRENDER Y DISFRUTAR CON EL BALONCESTO en compañía de chicos y chicas de otros equipos de Andalucía con los que  compartirán unos días llenos de experiencias y diversión. Y por supuesto de ¡BALONCESTO!

Este año, al haber sido designado el Albergue Juvenil de Inturjoven de El Bosque como destino de acogida de refugiados ucranianos, el campus se traslada a tierras almerienses, concretamente a Tabernas, donde contaremos con instalaciones de primer nivel.

El alojamiento será en el magnífico Complejo Oro Verde, en cómodas habitaciones y que cuenta con unas inmejorables instalaciones con salones de juegos y multiusos, zonas comunes de esparcimiento, piscina  y comedores. Habrá 4 comidas diarias: desayuno, almuerzo, merienda y cena.

Diariamente habrá 2 sesiones de baloncesto, una por la mañana y otra por la tarde, adaptadas a la edad y nivel técnico de cada grupo y que se llevarán a cabo en los  pabellones de Tabernas y Pechina. Complementariamente al baloncesto, se desarrollará un completo programa de actividades con otros deportes, juegos, talleres y veladas. Además, todos los días habrá horario de baño en la piscina del albergue.

El campus, que cumplirá su 10º aniversario, será nuevamente organizado por Ketal Sport siendo el director del campus "Chús Llano", ex-jugador profesional de baloncesto y actualmente entrenador y coordinador de diferentes escuelas de baloncesto que irá acompañado por un equipo de entrenadores y monitores altamente cualificados y con amplia experiencia.

El precio del Campus FAB "Nuevas Promesas" es de 415 ? siendo el opcional el transporte de ida7vuelta desde Sevilla por el precio 35 ?.

Toda la información, así como la realización de la inscripción para el campus está en la web www.campusnuevaspromesas.com También se puede llamar al teléfono 954535555 o enviar la consulta a [email protected]