Publicidad:


ESCUELA DE VERANO DE BALONCESTO "NUEVAS PROMESAS" EN EL CLUB MILITAR HÍSPALIS

Ketal Sport, empresa organizadora del Campus Nuevas Promesas en El Bosque, organiza una ESCUELA DE VERANO DE BALONCESTO en las instalaciones del Club Militar Híspalis (Zona de Los Bermejales) desde el 29 de Junio hasta el 31 de Julio.


Está dirigida a jugadores/as desde los 5 a los 14 años, sea cual sea su nivel de baloncesto. La Escuela se desarrollará de lunes a viernes en horario matinal, desde las 9:00 hasta las 14:00 horas aunque opcionalmente se podrá coger los servicios de Aula Matinal (desde las 8:00 horas) o de Mediodía (hasta las 15:30 horas).

Al igual que en el Campus de El Bosque, el objetivo es que los participantes APRENDAN y DISFRUTEN CON EL BALONCESTO y con otras muchas actividades que se realizarán; otros DEPORTES, JUEGOS y PISCINA Y ACTIVIDADES ACUÁTICAS.

Los precios son muy económicos pudiendo inscribirse por SEMANAS y practicándose descuentos a hermanos. Toda la información y la inscripción está en nuestra web http://www.ketalsport.com/hispalis/escuelaverano15_hispalis_baloncesto.htm

Cualquier duda o consulta se puede llamar al 954535555 o ponernos un email a [email protected]